Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Sony: Minicomponente inalámbrico con NFC y Bluetooth

Sony: Minicomponente inalámbrico con NFC y Bluetooth

SKU: WY6THF Categoría: Etiquetas: , , Marca: Sony

RD$8,279.66RD$12,707.63

Transmita todas sus pistas favoritas con un solo toque a través de NFC o Bluetooth, y mantenga el control total de la lista de reproducción desde su teléfono inteligente.

Limpiar
Comparar

Descripción

Para ese día especial donde te gustaría disfrutar de buena música a todo volumen ya sea en tu cumpleaños o algún evento, está disponible para venta el minicomponente inalámbrico con la tecnología NFC y Bluetooth de la marca Sony. Con las mejores bocinas para ambientar la fiesta y sobre todo que tiene diferentes entradas para que utilices lo que quieras.

Disfruta de todo el volumen con un gran minicomponente de 700 W RMS que cuenta con bocinas frontales de 470 W y un subwoofer de 230 W. Además, potencia el sonido de los graves con la función MEGA BASS. Transmite todas tus canciones favoritas con el sonido One-Touch a través de NFC y Bluetooth, y controla la lista de reproducción desde tu smartphone.

Características principales:

  • Potencia 700W RMS
  • Conectividad Bluetooth
  • Entrada USB
  • Entrada auxiliar
  • Radio AM/FM
  • Reproductor de CD
  • 7,700 W PMPO
  • Material de mica reforzado en las bocinas
  • Diseño Diamond Cut
  • Bandeja de CD anti-polvo
  • Entrada de audio (RCA)

Información adicional

Marca

Color

Modelo

MHC-ECL99BT, MHC-ECL77BT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.