Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Sony: Sistema de sonido en casa de alta potencia con Bluetooth y NFC (MHCGT3D)

Sony: Sistema de sonido en casa de alta potencia con Bluetooth y NFC (MHCGT3D)

SKU: W2H4SZ Categoría: Etiquetas: , , Marca: Sony

RD$32,770

Para pasar de una noche de películas a una fiesta con este sistema de audio de alta potencia, simplemente conéctalo al televisor para obtener un gran sonido de la película, o llévalo a la pista de baile para que empiece la fiesta.

Comparar

Descripción

El Teatro en Casa se combina con la fiesta en casa gracias al sistema de audio MHCGT3D de alta potencia con tecnología Bluetooth y NFC de la marca Sony. Desde una noche de películas hasta una fiesta, solo conecta este potente sistema a tu TV y obtén un sonido increíble, o llévalo a la pista de baile y da vida a la fiesta.

El nuevo Sound Pressure Horn y los 720W de potencia devuelven la potencia a tu música, mientras las luces con efectos de DJ incorporadas al parlante crean la atmósfera.

Características generales:

Escucha tus pistas para fiesta y de películas favoritas con un sonido atrevido y amplio. Sound Pressure Horn brinda un sonido de 720 W que llena la habitación.

Un subwoofer 20 cm (7.9”) incorpora el impacto de los graves a cada explosión y resonancia de la línea de graves.

Sound Pressure Horn con eficiencia energética genera una presión acústica mayor con una potencia de salida menor, por lo que ofrece un mejor sonido y es mejor para el medio ambiente.

DSEE optimiza los archivos de música digital comprimida (mp3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los graves y agudos que se pierden en la compresión, lo que produce un sonido enriquecido cercano a la calidad de CD1.

Solo enciende el MEGA BASS para llevar tus ritmos y escenas de acción favoritas al siguiente nivel.

Causa furor con la configuración de fiesta que amplía el sonido. La empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados, lo que lo dispersa en una zona amplia. Además, puedes montar la barra de sonido a un trípode para lograr la mejor posición para la fiesta.

Dale a la pista de baile una verdadera atmósfera de fiesta gracias a la exhibición de luces vívidas desde la bocina subwoofer LED. Las luces multicolores se proyectan sobre el suelo, el techo o la pared, y puedes elegir patrones de líneas y puntos. Se sincronizan con el ritmo de la música para que le des un toque de discoteca a la pista.

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas desde smartphones seleccionados. Solo utiliza NFC One-Touch para conectarte mediante Bluetooth® y comenzar a transmitir al instante.

Descarga la aplicación Fiestable para controlar las luces de los parlantes, agregar efectos de DJ, disfrutar de la reproducción de voz o para saltar o introducir la siguiente canción, todo esto desde tu smartphone.

Prepárate para saltar a la pista de baile con las funciones para fiesta. Usa tu creatividad con la amplia variedad de efectos de DJ, desde un sonido panorámico entre los parlantes y voces aisladas hasta agregar efectos de flanger y WAH, además de efectos de muestreo y scratch. Gracias a Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas con cables de audio para un sonido aún mayor.

Conecta el sistema a tu TV a través de la entrada óptica y devuélvele la potencia a las bandas sonoras de tus programas de TV y películas. Coloca la barra de sonido bajo la TV o en la pared; el subwoofer compacto es ideal para espacios adicionales.

El sonido S-Force Front Surround crea un campo de sonido virtual completo solo con el parlante frontal de la barra de sonido, así te olvidarás de las malas ubicaciones en casa.

Mejora el ruido ambiental natural de los eventos deportivos mientras los ves con Football Mode. Incluso puedes bajar el volumen de los comentarios y sentirte parte de la multitud.

Activa el modo Clear Dialogue para mejorar la calidad de la voz de cada escena, ideal para cuando estás viendo películas y programas de TV con el volumen bajo, o reproduciendo tus videos caseros.

La aplicación SongPal te permite controlar en forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: basta con instalarla en el teléfono celular para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y más, todo en una aplicación.

Disponible para iOS y Android.

Puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo. Copia y transfiere canciones fácilmente desde un CD a un USB o de un USB a otro sin necesidad de utilizar una PC. Puedes reproducir tus archivos mp3 favoritos, volver a descubrir tus CD viejos o crear listas de reproducción para fiestas.

Ya sea que estés viendo o jugando, podrás mejorar el audio. Para esto, conéctala a tu televisión, consola u otros.

Sintoniza tus programas favoritos o unidades de DJ en vivo con radio FM.

Información adicional

Marca

Color

Modelo

MHC-GT3D

Conectividad

Bluetooth, NFC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.