Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Xiaomi: Mi Box S. Remote Streaming Media Player 4K HDR Android TV (MDZ-22-AB)

Xiaomi: Mi Box S. Remote Streaming Media Player 4K HDR Android TV (MDZ-22-AB)

SKU: W39SB3 Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Xiaomi

RD$4,537

Perfecto para ver contenido de vídeo 4K Ultra HD y HDR.

Comparar

Descripción

Conéctese a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con Mi Box S de la marca Xiaomi. ¡Android TV 8.1 es fácil de usar, admite controles de voz gracias a Google Assistant y sus aplicaciones favoritas como Netflix, VUDU, YouTube, SlingTV y más!

Experimenta impresionantes imágenes 4K HDR y DOLBY DTS para una experiencia inmersiva. Vea sus programas de TV favoritos, juegue, vea las noticias o escuche la radio. Mi Box S también recomienda videos basados en sus preferencias personales de YouTube y Google Play.

Características principales:

  • Imágenes de Ultra Alta Definición UHD 4K
  • Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés)
  • Funciona con el sistema operativo Android TV
  • Con el asistente de Google integrado
  • Control remoto
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.1
  • Audio DOLBY DTS (salida de 3.5″)
  • 1 puerto HDMI 2.0
  • 1 puerto USB

Información adicional

Peso3.6 oz
Dimensiones3.82 × 3.82 × 0.39 in
Marca

Color

Sistema operativo

Android TV

MPN

MDZ-22-AB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.