Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Samsung: Serie 5. Televisor de 49″ LED Flat Smart FHD

Samsung: Serie 5. Televisor de 49″ LED Flat Smart FHD

SKU: W6Y2M7 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Samsung

RD$32,400

Disfruta la tecnología Full HD al máximo con visión nítida y potenciador amplio del color.

Comparar

Descripción

Disfruta la tecnología Full HD (FHD) al máximo con el televisor Samsung de 49″ LED Flat Smart Serie 5.

Visión nítida

La visión nítida reduce el ruido y la interferencia, a la vez que mejora el control y el contraste para tener una visión totalmente nítida. Disfruta al máximo con la calidad de imagen refinada.

Potenciador amplio del color

Te esperan colores brillantes y ricos. El potenciador amplio del color mejora la calidad de imagen y revela los detalles ocultos para que puedas ver los colores del modo en que se deben ver.

Calidad de imagen Full HD

Tus películas y programas de televisión favoritos parecerán reales. La textura rica y vívida de las imágenes Full HD te dejarán sin aliento.

Sincronizar y compartir contenido

Aprovecha al máximo Samsung Cloud. Conecta sin inconvenientes los dispositivos inteligentes Samsung para sincronizar las fotografías. Ahora puedes compartir las fotografías del celular y disfrutarlas en el televisor o en la pantalla del refrigerador.

Conectar y compartir película

Solo tienes que conectar tu memoria USB con tu entretenimiento favorito al televisor y podrás disfrutar videos, fotos o música.

Información adicional

Marca

Modelo

UN49J5290AHXPA

Tamaño de pantalla

49"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

También te recomendamos…