Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Samsung: Serie 7. Televisor de 55″ Smart 4K UHD TV (NU7090)

Samsung: Serie 7. Televisor de 55″ Smart 4K UHD TV (NU7090)

SKU: W8EXZR Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Samsung

RD$33,769.49

Disfruta de imágenes definidas y nítidas con el televisor 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el televisor FHD.

Comparar

Descripción

El televisor de 55 pulgadas Serie 7 de la marca Samsung UHD Smart TV modelo NU7090 es de diseño delgado con pulidas, refinadas y elegantes líneas que ayudan a brindar una apariencia limpia en cualquier lugar donde lo coloque.

Resolución real 4K UHD

Disfruta de imágenes definidas y nítidas con el televisor 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el televisor FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más insignificantes de cada escena.

HDR, más información

Mira contenido HDR con mejor claridad y expresiones de color en detalle. El televisor Samsung UHD te ofrece detalles más precisos en escenas iluminadas y oscuras.

PurColour

Mira tu contenido preferido con colores naturales que ofrecen detalles tan nítidos como en la realidad. Disfruta de una experiencia de visualización más colorida.

Atenuación UHD

Disfruta de las imágenes con mejores niveles de color, nitidez y contraste. La atenuación UHD divide y procesa la pantalla en pequeños bloques que te permiten captar detalles más precisos.

Diseño delgado

El diseño delgado y refinado exhibe todos los detalles y es perfecto para cualquier entorno.

Información adicional

Peso804.24 oz
Dimensiones6.22 × 52.99 × 33.54 in
Marca

Serie

Modelo

UN55NU7090PXPA

Tipo de producto

LED

Tamaño de pantalla

55"

Resolución

3840 x 2160

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.