Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Samsung: Televisor de 32″ Smart TV Flat HD LED (LH32BENELGA/ZX)

Samsung: Televisor de 32″ Smart TV Flat HD LED (LH32BENELGA/ZX)

SKU: W4GN35 Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Samsung

RD$17,908

¡Disfruta de un entretenimiento genial en tu hogar!

Comparar

Descripción

Complementa cada habitación con esta pantalla (LH32BENELGA/ZX) de la marca Samsung, el equipo básico que no te puede faltar. Se trata de un modelo con panel de 32 pulgadas, que te proporciona una experiencia visual única y estupenda. Mientras que su tecnología HD LED logra darte una calidad de imagen estupenda. Además, cuenta con diversos puertos para conectar, así será mucho más sencillo enlazarte con tus aparatos de reproducción favoritos. Por ello es un equipo que te encantará tener.

¡Adquiere tu pantalla Samsung aquí mismo!

Especificaciones:

  • 2 puertos HDMI
  • 1 puerto USB
  • 1 puerto WiFi
  • Definición: HD
  • Bocinas: integradas

Información adicional

Dimensiones17.24 × 29.03 × 29.17 in
Marca

Tipo

Smart TV

Tamaño de pantalla

32"

Conectividad

HDMI, USB, WiFi

Resolución

1366 x 768

Color

Garantía

1 año

MPN

LH32BENELGA/ZX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.