Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Televisor Samsung UHD 4K Smart TV NU7090 Serie 7

Televisor Samsung UHD 4K Smart TV NU7090 Serie 7

SKU: W4G3CX Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Samsung

RD$36,300RD$48,500

Delgado y elegante en tu espacio

Limpiar
Comparar

Descripción

El televisor Samsung NU7090 UHD 4K Smart TV Serie 7 es el mejor ejemplo de un televisor inteligente. Están diseñados con una buena calidad de imagen que también cuenta con tecnología de control de claridad y calidad Ultra HD. Consiste en una imagen espléndida y vívida y una claridad de video que hará que su personaje de película favorito cobre vida con una resolución nítida incluso en los videos que reproduce. Viene con una gran pantalla Ultra HD que le brinda una experiencia de la vida real.

El televisor inteligente Samsung NU7090 viene con capacidades que nunca antes había experimentado. Este televisor excepcional le brinda detalles más precisos en escenas brillantes y oscuras. Ahora puede reproducir sus videos favoritos desde su teléfono inteligente y puede sincronizarlos directamente con su televisor para maximizar su entretenimiento.

Ahora puede disfrutar de imágenes nítidas y nítidas con el televisor 4K Ultra HD que tiene 4 veces más píxeles que un televisor Full HD, que le permite ver los detalles más pequeños en cada escena. Disfruta de un mundo de entretenimiento completamente nuevo como nunca antes lo habías visto con su contenido Ultra HD.

El diseño delgado y pulido refinado a cada detalle es perfecto para cualquier entorno. Rendimiento en su mejor momento, el Samsung NU7090 Ultra HD Smart TV viene con características de alta tecnología que incluyen el procesador Quad-Core que es muy eficiente combinado con el sabor de una calidad de imagen de buena calidad.

Si eres un jugador o un entusiasta de los juegos, este nuevo televisor te da permiso para jugar en la pantalla grande sin problemas con gráficos de alta calidad. Viene con una función de transmisión en vivo que le permite transmitir sus experiencias desde cualquier lugar en cualquier momento.

¿Alguna vez pensó en acceder a sus series de TV favoritas en línea a través de su televisión inteligente? Sí, este televisor excepcional también lo hace por usted. Todas estas increíbles funciones incorporadas junto con tanta funcionalidad hacen de este televisor la opción de entretenimiento perfecta.

Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños.

Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas oscuras o brillantes.

Disfruta de los colores, la nitidez y los niveles de contraste optimizados para tu vista. UHD Dimming divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para que puedas ver detalles más precisos.

Mira tus contenidos favoritos en colores naturales, con detalles tan nítidos como los reales. Vive una experiencia visual más colorida.

Refinado a cada detalle, su diseño delgado y pulido es perfecto para cualquier acomodo.

Accede a tu entretenimiento de la manera más rápida, fácil e inteligente. One Depth reúne una variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Obtén acceso fácil a diferentes proveedores de contenido y mira las vistas previas en miniatura antes de sumergirte por completo.

No pierdas el tiempo preocupándote por lo que verás a continuación. La Guía Universal no solo te muestra programas y contenido populares, sino que también recomienda contenidos de acuerdo a tus preferencias al analizar tu patrón de visualización en los últimos meses.

La aplicación SmartThings también ofrece funciones como la Guía Universal, control remoto y tablero.

Saca provecho de Samsung Cloud. Conecta fácilmente tus dispositivos inteligentes Samsung a Sync Photos, para compartir las fotos de tu smartphone y disfrutarlas en la pantalla de tu televisor o refrigerador.

Y no es todo, también disfruta de contenidos ilimitados.

Obtén acceso a una amplia gama de contenido UHD 4K y HDR. TV Plus ofrece los últimos contenidos y películas en una resolución increíble para que disfrutes de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu hogar.

Juega en pantalla grande a la perfección, con gráficos y velocidad de alta calidad. La aplicación Steam Link te permite transmitir tus juegos sin la necesidad de usar un decodificador de Steam Link por separado.

Conectividad:

  • HDMI: 2
  • USB: 1
  • Ethernet (LAN): Sí
  • Salida de audio digital: 1
  • Entrada RF (antena / cable): 1 / 1 (uso común con antena) / 0
  • Soporte HDMI A / Soporte para canal de retorno: Sí
  • HDMI Quick Switch: Sí
  • Red inalámbrica integrada: Sí
  • Anynet+ (HDMI-CEC): Sí

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Marca

Modelo

NU7090

pa_series

1216

Tamaño de pantalla

50″, 55"

Resolución

3840 x 2160

Condición

Nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.