Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Mini rastreador Bluetooth con alarma anti-pérdida

Mini rastreador Bluetooth con alarma anti-pérdida

SKU: WOFEJ1 Categoría: Etiquetas: , , ,

RD$690

Pequeño y encantador, fácil de llevar y usar. Te ayuda a mantener tus cosas valiosas seguras y cerca de ti.

Solo queda(n) 10 disponible(s).

Comparar

Descripción

El mini rastreador Bluetooth con alarma anti-pérdida es pequeño y encantador, fácil de llevar y usar. Te ayuda a mantener tus cosas valiosas seguras y cerca de ti.

La alarma anti-pérdida puede proteger eficazmente a tus hijos, mascotas o objetos de valor de ser perdidos o robados en un rango de distancia efectiva de 25 m, cuando está fuera de este rango tu teléfono y este dispositivo automáticamente realizan una advertencia oportuna.

Puedes controlar a distancia la cámara de tu teléfono pulsando un botón. Puede tomar asombrosos selfies de gran angular desde su cámara frontal o trasera.

Bluetooth 4.0 de bajo consumo integrado, la batería puede durar aproximadamente 2 a 3 meses. Utiliza una pila CR2032 (incluida).

Si tu valioso artículo se sale del rango, la aplicación también puede registrar la última ubicación de desconexión para poder realizar un seguimiento del mismo en el mapa integrado.

Adecuado para carteras, vehículos, niños, mascotas, bolsas, llaveros, maletas, otras pertenencias.

El paquete incluye:

  • 1 mini rastreador bluetooth
  • 1 batería CR2032

Cómo utilizar:

  • Descargar una App iTracing (gratuitamente)
  • Abrir el menú Bluetooth y conectar con el rastreador
  • Ahora usted puede utilizarlo

Información adicional

Dimensiones1.37 × 0.78 × 0.55 in
Material

ABS + silicona

Color

Sistemas compatibles

IOS 7.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Batería

CR2032

Distancia de trabajo

25 m (medio ambiente exterior)

Versión de Bluetooth

Bluetooth 4.0 de baja energía

Nombre de la aplicación

iTracing (gratis)

Idioma de la App

Inglés, español, francés y chino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.

También te recomendamos…