Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Mini rastreador GPS para vehículos, monedero, niños o mascotas

Mini rastreador GPS para vehículos, monedero, niños o mascotas

SKU: WR8VPY Categoría: Etiquetas: , , ,

RD$3,259 RD$1,564

Con carcasa negra, fácil de ocultar, perfecto para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o bienes.

Agotado

Comparar

Descripción

Mini rastreador GPS con carcasa negra, fácil de ocultar, perfecto para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o bienes. Con dos potentes imanes en el interior, fáciles de colocar firmemente en el vehículo, sin necesidad de instalación adicional.

Todo lo que necesita es una tarjeta SIM que funcione (¡NO SE INCLUYE!) Para insertarla en el dispositivo, luego puede rastrear y mapear (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet.

Marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, puede monitorear y espiar lo que sucede alrededor del rastreador de manera silenciosa y secreta.

Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar.

Importante: Asegúrate de que hay redes 2G en tu área antes de comprar o el rastreo GPS no puede funcionar. Debe insertar la tarjeta SIM antes de cargar.

Información adicional

Peso3.2 oz
Dimensiones0.6 × 1 × 1.7 in
Red

GSM/GPRS

Bandas GSM

850/900/1800/1900Mhz

Tiempo de respuesta

25 segundos

Potencia de entrada

AC 110-220V 50/60Hz

Potencia de salida

DC5V 300 – 500mA

Capacidad de la batería

3.7V 400mAh Li-ion Battery

Humedad

5% – 95% sin condensación

Material

Plástico

Color

Tiempo de conversación

150 – 180 minutos

Tiempo de espera

12 días

Tiempo de trabajo

4 – 6 dias

Advertencia

Debe insertar la tarjeta SIM antes de cargar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.