Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Grandstream: GXP1625. Teléfono de escritorio IP estándar.

Grandstream: GXP1625. Teléfono de escritorio IP estándar.

SKU: W5NSAC Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Grandstream

RD$2,767

Un teléfono de escritorio básico IP estándar para mantener a los trabajadores en contacto y productivos.

Comparar

Descripción

El GXP1625 de Grandstreames un teléfono IP básico confiable para el usuario que requiere características estándar para un volumen de llamadas de ligero a medio. Manténgase en contacto con otros con sus cuentas de 2 líneas / SIP, disfrute de un audio HD nítido y utilice sus puertos de 10/100 Mbps de doble conmutación (con PoE integrado) para una implementación flexible. Maximice su productividad con funciones esenciales compatibles, como conferencias de 3 vías y 3 teclas programables programables XML. En conjunto, estas características hacen que el GXP1625 sea un teléfono IP básico fácil de usar y efectivo.

Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP1625 presenta tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP1625 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con las PBX IP de la serie UCM de Grandstream, los archivos XML encriptados y el TR-069, para que la implementación en masa sea extremadamente fácil.

Características clave:

  • 2 cuentas SIP
  • 2 teclas de línea
  • Conferencia de 3 vías
  • 3 teclas programables sensibles al contexto programables XML
  • Puertos de 10/100 Mbps con conmutación dual, PoE integrado.
  • Audio HD en altavoz y auricular
  • Soporte EHS para auriculares Plantronics
  • Hasta 1000 contactos
  • Historial de llamadas hasta 200 registros

Información adicional

Condición

Nuevo

Marca

MPN

GXP-1625

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.