Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG6572R expandible con 2 auriculares

Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG6572R expandible con 2 auriculares

SKU: W9LK8P Categoría: Etiquetas: , , Marca: Panasonic

RD$3,157

Ideal para pequeñas empresas, este sistema de contestador digital inalámbrico expandible tiene todas las funciones avanzadas del teléfono que requiere una empresa en crecimiento.

Comparar

Descripción

¡Presentamos el nuevo teléfono a color de Panasonic en rojo vino para que coincida con tu estilo!

  • Disfruta de un sonido más claro y de mayor alcance con DECT 6.0 Plus
  • Escuche quién llama con el identificador de llamadas parlante avanzado
  • Menor consumo de energía del teléfono con el modo Eco inteligente
  • Elimine llamadas no deseadas con la capacidad de bloqueo de llamadas
  • El color del vinotinto agrega un toque de estilo a cualquier decoración

La tecnología Dect Plus lleva la excelente calidad de sonido y la excelente gama de teléfonos DECT 6.0 a un nivel completamente nuevo. Al aumentar la frecuencia de corrección de errores hasta 80x, se mejora la calidad de transmisión y se amplía el alcance del teléfono. Diseñados para funcionar en una frecuencia de 1.9GHz, nuestros teléfonos DECT 6.0 no entrarán en conflicto con dispositivos inalámbricos comunes como enrutadores de 2.4GHz, teclados y mouse inalámbricos, hornos microondas y otros artículos para el hogar. Y debido a que es digital, disfrutará de un largo alcance y un sonido claro mientras disuade de las escuchas.

Esta nueva función inteligente reduce automáticamente el consumo de energía cuando usa el teléfono cerca de la unidad base. No solo extiende el tiempo de conversación disponible, es bueno para el medio ambiente. Cuando el teléfono utiliza menos energía para comunicarse con la unidad base, la duración de la batería se prolonga, lo que resulta en una carga menos frecuente y puede generar menos baterías en los vertederos.

Almacene la información de identificación de llamadas de todas y cada una de las llamadas no deseadas en la lista de bloqueo de llamadas de su hogar para que pueda eliminar futuras llamadas molestas de ellos. Después de almacenar su información, recibirán una señal de ocupado si lo llaman nuevamente.

Ahora puede programar cada auricular para que suene o no a su discreción. Por ejemplo, antes de irse a dormir, configure el auricular junto a la cama en modo silencioso para que no suene mientras duerme. Mientras tanto, el teléfono en otra habitación no se ve afectado y suena como de costumbre.

Los auriculares cuentan con una elegante unidad base de bajo perfil con un pedestal reversible. Estos modelos son ideales para el uso en la cocina, ya que no ocupan mucho espacio en un escritorio o encimera, y se pueden montar rápida y fácilmente en la pared utilizando el reverso del pedestal.

Multitarea mientras habla por un teléfono inalámbrico 8211; ya sea que esté anotando una nota rápida, verter un vaso de jugo o doblar algunas prendas a menudo es difícil debido a la tendencia del teléfono a resbalar cuando lo acuna sobre su hombro. El agarre de goma ayuda a evitar resbalones, lo que hace que sea más fácil y más cómodo acunar el teléfono cuando desea trabajar con las manos.

Ahora no tiene que estar sosteniendo el teléfono para ver quién llama; usando la tecnología de texto a voz, la información del identificador de llamadas se anuncia entre timbres.

Características clave:

  • Expandible hasta 6 auriculares
  • Capacidad de conferencia de hasta 4 vías
  • ID de timbre
  • Indicador luminoso con timbre / alerta de carga
  • Identificador de llamadas en espera
  • Localizador de auriculares
  • Auricular intercomunicador
  • Sistema de contestadora digital

Información adicional

Marca

Color

Condición

Nuevo

MPN

KX-TG6572R

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.