Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

HiLook: IPC-B120H FHD 2MP IP67 (Bullet)

HiLook: IPC-B120H FHD 2MP IP67 (Bullet)

SKU: W87PMA Categoría: Etiquetas: , , , Marca: HiLook

RD$3,759

Es una cámara tipo bala, compacta, diseñada para su uso en exteriores e interiores.

Comparar

Descripción

Proporciona una calidad de imagen superior en Full HD (1920×1080 píxeles), LED IR fuertes integrados para visión nocturna de hasta 100 pies / 30 m. Edificio sólido para exteriores con clase de protección IP67, protección contra rayos TVS 2000V, protección contra sobretensiones y protección contra transitorios de voltaje.

Alimentación y transmisión de video HD de hasta 2 megapíxeles a través de un cable de red de hasta 300 pies / 100 m con buenas conexiones (también conocido como PoE). Monitor remoto flexible con imagen de vigilancia HD en tiempo real debido a H.265+.

Detección inteligente de movimiento junto con Hikvision Hi-Connect. Automáticamente envíe notificaciones por correo electrónico o a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento. Nunca te pierdas a todos los posibles intrusos. Admite visualización en vivo en iPhone, Android, PC con Windows y Mac.

Compatible con NVR Hikvision, soporte ONVIF. Cámara CCTV profesional para exteriores, patio, escuela, taller, etc.

Características clave

  • CMOS de alto rendimiento 1/2.8″
  • 1920 x 1080 de resolución a 30 fps
  • Lente fija de 2.8 / 4 mm
  • Conmutador automático de día y noche
  • IR de hasta 30 m
  • 3D DNR (reducción de ruido digital)
  • PoE / Dual stream
  • IP67

Instalación sencilla

Cuenta con una carcasa compacta de peso reducido y un soporte integrado para el montaje en paredes o techos.

Información adicional

Condición

Nuevo

Marca

Modelo

IPC-B120H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.