Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

HiLook: IPC-C120-D HD 2MP WiFi. Con visión nocturna y audio bidireccional.

HiLook: IPC-C120-D HD 2MP WiFi. Con visión nocturna y audio bidireccional.

SKU: W8D0QP Categoría: Etiquetas: , , , Marca: HiLook

RD$4,041

El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.

Comparar

Descripción

La cámara de vigilancia HiLook IPC-C120-D para la casa u oficina brinda monitoreo las 24 horas y le permite vigilar lo que está sucediendo. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.

El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.

Esta cámara de vigilancia para el hogar o la oficina se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes en iOS y Android.

Características principales

  • Resolución: 2 Megapixeles (1920 x 1080) a 30 fps
  • Lente fijo: 2.8 mm (gran angular)
  • Cuenta con micrófono y bocina interconstruida (audio de dos vías)
  • dWDR / 3D-DNR / BLC / ROI
  • Cuenta con 10 mts IR (visión nocturna).
  • Compresión: H.264
  • Cuenta con tarjeta WiFi integrada
  • Cuenta con entrada MicroSD de 128 GB para grabación local. Memoria no incluida.

Características físicas y eléctricas

  • Alimentación: 5 V DC / 4.5 Watts
  • Material: plástico
  • Dimensiones: 128 x 58 x 38 mm

La cámara viene activa con usuario «admin» y contraseña «admin+código de verificación», el código viene en la etiqueta de la cámara. Ejemplo: «adminQAZWSX».

Información adicional

Dimensiones5.03 × 2.28 × 1.10 in
Condición

Nuevo

Marca

Modelo

IPC-C120-D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.