Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Nexxt: Smart Home. Cámara de interior Smart Wi-Fi PTZ (AHIMPFI4U2)

Nexxt: Smart Home. Cámara de interior Smart Wi-Fi PTZ (AHIMPFI4U2)

SKU: W5BY5U Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Nexxt Solutions

RD$2,031.36

Tranquilidad a tu alcance. Monitoree, capture y comparta lo que es valioso para usted.

Comparar

Descripción

Nexxt Solutions presenta la cámara de interior Smart Wi-Fi PTZ (AHIMPFI4U2) de su nueva serie Smart Home Automation. Diseñada para adaptarse a su estilo de vida móvil al tiempo que construye un entorno seguro dentro y fuera de su hogar, la marca unifica a la perfección en una aplicación fácil de usar con una línea integral de dispositivos totalmente integrados. Desde enchufes inteligentes, tomas de corriente, bombillas y cámaras hasta kits de seguridad, ahora puede tomar el control y ejecutar sus dispositivos domésticos, en su propio horario, incluso cuando no esté en casa.

Esta cámara es la mejor solución de seguridad para su hogar. La cámara de interior Smart Wi-Fi PTZ (AHIMPFI4U2) de Nexxt Solutions transmite video en vivo directamente a su teléfono inteligente en Full HD 1080p y permite conversaciones bidireccionales de forma remota a través de la aplicación. Las alertas personalizadas se activarán cada vez que se detecte movimiento, con un alcance efectivo de hasta 30 pies.

Características principales:

Resolución Full HD

Video de alta calidad de 1080p de día o de noche. Vigile su hogar desde la palma de su mano.

Cámara motorizada

Panorámica, inclinación y zoom, la solución ideal para monitorear espacios abiertos y para cubrir cómodamente áreas de interés.

Visión nocturna automática

Los LED IR integrados permiten un monitoreo claro de la visión nocturna en completa oscuridad con un alcance efectivo de hasta 30 pies.

Tu hogar en una sola aplicación

Descargue la aplicación Nexxt Home de Google Play Store o Apple Store. Controla todos los productos de Nexxt Home con una sola aplicación.

NEXXT Cloud

Característica que proporciona estado en vivo y acceso a una plataforma de administración remota.

Vista en vivo

Las imágenes capturadas por la cámara se pueden ver en su teléfono móvil en tiempo real.

Sensor de movimiento

Detección de movimiento avanzada, con un alcance efectivo de hasta 32 pies.

Calidad confiable

2 años de garantía.

Ranura Micro-SD de almacenamiento local

Comunicación bidireccional

Cámara Pan-Tilt

Información adicional

Marca

Serie

Garantía

2 años

MPN

AHIMPFI4U2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.