Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

HiLook: DVR-116G-F1 1080P-Lite 16CH SATA H.264+

HiLook: DVR-116G-F1 1080P-Lite 16CH SATA H.264+

SKU: W3SAT5 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: HiLook

RD$6,203

Grabación de hasta 1080p Lite en todos los canales.

Comparar

Descripción

El DVR-116G-F1 es un nuevo DVR de 4 canales de HiLook de Hikvision que admite cámaras HD-TVI, AHD, HD-CVI y analógicas con soporte adicional para 1 cámara IP.

Permite la compresión H.264+ para mejorar la eficiencia de codificación hasta en un 50% y reducir el espacio necesario para el almacenamiento de datos.

Grabación de hasta 1080P-Lite en todos los canales.

Salida HDMI / VGA simultánea a una resolución de hasta 1920 × 1080.

Una interfaz SATA (hasta 8 TB de capacidad por HDD).

Búsqueda inteligente para una reproducción eficiente VQD (Diagnóstico de calidad de video).

Patrón de desbloqueo para el inicio de sesión del dispositivo para el archivo GUID disponible de contraseña de administrador y de texto sin cifrar se puede exportar para restablecer la contraseña.

Admite control PTZ a través de Omnicast VMS del protocolo Genetec Hik-Connect y DDNS (Sistema de nombre de dominio dinámico) para una fácil administración de red.

Una interfaz de red autoadaptativa de 10/100Mbps.

Salida límite de ancho de banda configurable.

Características clave

  • 16 canales de video
  • 1 canal de audio
  • 1 SATA (hasta 8TB)
  • H.264+ / H.264
  • Soporta HD-TVI / AHD / HDCVI / CVBS
  • HDMI / VGA
  • 2 canales IP

Información adicional

Condición

Nuevo

Marca

Modelo

DVR-116G-F1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.