Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

HiLook: NVR-108MH-C8P 8MP 8CH SATA 8POE H.265+

HiLook: NVR-108MH-C8P 8MP 8CH SATA 8POE H.265+

SKU: W02A9Y Categoría: Etiquetas: , , , Marca: HiLook

RD$9,427

Alta resolución de visualización y grabación.

Comparar

Descripción

Alta resolución de visualización y grabación. La grabadora de video en red HiLook NVR-108MH-C8P proporciona una velocidad de bits entrante de 80 Mbps para grabar las 8 cámaras IP conectadas a 1080p (una cámara a 8MP), una velocidad de bits saliente de 80 Mbps para presentar una resolución de hasta 4K a través de HDMI y una resolución de 1080P a través de VGA.

La grabadora de video CCTV de red adopta HEVC para reducir las tasas de bits y ahorrar espacio de almacenamiento. La codificación H.265 reduce la mitad de la compresión de datos que H.264, al mismo nivel de calidad de video. Eso significa que el NVR H.265 graba metraje doble que el NVR H.264.

La alarma práctica de detección de VCA es de gran ayuda para actualizar las actividades de los lugares que más le interesan. La búsqueda inteligente para el área seleccionada y la reproducción inteligente lo ayudan a descubrir eventos de manera eficiente.

Se puede conectar a las cámaras de red de terceros como Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec y más.

Características clave

  • Capacidad: 8 cámaras
  • 8 salidas POE
  • Ancho de banda de 80 Mbps
  • H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
  • 1 SATA (hasta 6TB)
  • VGA / HDMI 4K (3840 x 2160)
  • 1 canal RCA

Información adicional

Peso35.20 oz
Dimensiones12.40 × 9.44 × 1.88 in
Condición

Nuevo

Marca

Modelo

NVR-108MH-C8P

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.