Frontline: Plus. Contra pulgas y garrapatas (para gatos)

Frontline: Plus. Contra pulgas y garrapatas (para gatos)

SKU: W6X9EQ Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Frontline

RD$739

Controla rápidamente las reinfestaciones por pulgas adultas, protegiendo al animal, por hasta 5 semanas después de aplicado.

Comparar

Descripción

Frontline Plus para gatos proporciona una protección continua, con doble acción, contra pulgas adultas y sobre los estadios inmaduros (huevos y larvas) presentes en el medio ambiente. Frontline Plus también elimina las garrapatas y piojos.

La dosis mínima recomendada es de 5 mg de fipronil y 6 mg de (S)-metopreno por kg de peso corporal, en aplicación cutánea, o una pipeta de 0.5 ml para un gato.

En ausencia de datos sobre la seguridad, el intervalo de tratamiento mínimo es de 4 semanas.

Recomendado para:

  • Clientes que exigen lo mejor para controlar pulgas, piojos y garrapatas.
  • Dueños de mascotas que viven en ambientes con infestaciones preexistentes.
  • Dueños de mascotas que posiblemente no cumplan con la aplicación mensual.

Solución tópica para el control de pulgas, garrapatas y piojos. Contiene un regulador del crecimiento (RCI) de las etapas inmaduras de las pulgas, controlando el medio ambiente y la reinfestación

Información adicional

Marca

Serie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.