Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Catit: Spinning Bee. Juguete interactivo para gatos

Catit: Spinning Bee. Juguete interactivo para gatos

SKU: W2KV3N Categoría: Etiquetas: , GTIN: 022517431658Marca: Catit

RD$1,074

Juguete interactivo con láser y dispensador de golosinas para gatos.

Comparar

Descripción

Ofrezca a su gato entretenimiento sin fin con el nuevo Spinning Bee (Abeja giratoria) de la marca Catit. ¡El último y más interactivo juguete láser para gatos!

Este juguete gira locamente, envía rayos láser y arroja golosinas. Presione el botón para hacer que la abeja giratoria Catit gire y envíe un rayo láser intermitente.

Inserta las croquetas o golosinas favoritas de tu gato y la pelota las dispensará durante el juego.

Alienta a tu gato a jugar, pero también ralentiza su consumo de alimentos, lo que hace que trabajen para sus golosinas.

Requiere 2 pilas AA (no incluidas).

Información adicional

Peso6.4 oz
Dimensiones3.82 × 5 × 8 in
Marca

MPN

43165

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.