Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Fiprokill: Mata pulgas y garrapatas

Fiprokill: Mata pulgas y garrapatas

SKU: W9ZC77 Categorías: , Etiquetas: , , , Marca: Fiprokill

RD$566RD$1,200

Posee un efecto inmediato sobre pulgas adultas, no siendo necesaria la picada o mordedura del parásito para tener el efecto deseado.

Limpiar
Comparar

Descripción

Fiprokill (en spray) es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knockdown contra pulgas adultas. La eliminación de garrapatas se inicia a las 24 o 48 horas después de la aplicación.

Posee un efecto inmediato sobre pulgas adultas, no siendo necesaria la picadura o mordedura del parásito para tener el efecto deseado. Fiprokill en perros proporciona un período de protección de hasta por 3 meses contra pulgas y de hasta por 5 semanas contra garrapatas. En gatos, el período de protección contra pulgas se extiende por 4 semanas.

Modo de aplicación:

  1. Aplique el producto en ambientes ventilados y asegúrese de ocupar guantes. Evitar el contacto con la piel. En caso de tomar contacto con las manos, lavar con abundante agua después de la manipulación del producto.
  2. Aplique siempre a contra pelo como se indica en la figura a una distancia de aproximadamente 20 cm.
  3. Las zonas sobre las cuales se debe aplicar el producto son el vientre y los flancos (pecho, abdomen, axilas, hombros y patas).
  4. En animales de pelo largo, apartar el pelo y aplicar el producto a contra pelo, hasta la raíz.
  5. Friccionar el pelo para que el producto penetre la piel.
  6. Después de la aplicación no exponer a nuestras mascotas a fuentes de calor o fuego. Dejar secar naturalmente. No usar secador.
  7. Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano enguantada y luego aplicar frotando suavemente la cara, evitando los ojos, boca y mucosas.
  8. En animales de pelo largo o pelaje denso, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto.
  9. Se recomienda no bañar a la mascota dentro de las 48 horas antes y después de la aplicación de Fiprokill.
  10. El producto es seguro en gatitos y perritos desde los 2 días de edad siempre que la aplicación se efectúe siguiendo las instrucciones del fabricante.

Dosis del producto:

  • Fiprokill (en spray) de 50 ml y 100 ml aplicar 6 a 12 atomizaciones por kg de peso (mojando la raíz de los pelos), de manera que el animal quede completamente mojado.
  • Fiprokill (en spray) de 250 ml aplicar 2 a 4 atomizaciones por kg de peso (mojando la raíz de los pelos), de manera que el animal quede completamente mojado.

Advertencias:

  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Producto inflamable
  • Venenoso, no ingerir.
  • Mantener el producto alejado de fuentes de calor

Información adicional

Marca

Contenido neto

100 ml, 250 ml, 50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.