Descripción
Segura protección para tus perros contra pulgas y garrapatas con NexGard (afoxolaner). Cuando se trata de una relación saludable de amor y protección con tu mejor amigo, la protección contra pulgas y garrapatas es solo el comienzo.
Con un bocado mensual de NexGard proteges a tu mejor amigo y tu hogar. Además, es seguro y efectivo para perros y cachorros a partir de las 8 semanas de edad o con un peso mayor a 2 kilogramos.
Si tu perro es muy hábil para detectar que le estás dando una medicación en su comida o disfrazada con sus sabores favoritos, con NexGard ¡Le espera una agradable sorpresa! Gracias a su sabor a carne, a los perros les encanta y lo comen voluntariamente. Es fácil de administrar y se puede dar con o sin comida.
NexGard es de uso exclusivo en perros. El efecto adverso reportado más frecuentemente fue vómito, generalmente auto limitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No se evaluó el uso de NexGard en perros en reproducción, preñez o lactantes. No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes. Utiliza con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Para mayor información realiza la consulta veterinaria.
Dosificación:
- 2 kg a 4 kg – S (Pequeño)
- 4.1 kg a 10 kg – M (Mediano)
- 10.1 kg a 25 kg – L (Grande)
- 25.1 kg a 50 kg – XL (Extra grande)
- 50 kg o más – Administre la combinación adecuada
Valoraciones
No hay valoraciones aún.