Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

NexGard: Protección para perros contra pulgas y garrapatas

NexGard: Protección para perros contra pulgas y garrapatas

SKU: W2G36G Categoría: Etiquetas: , , , Marca: NexGard

RD$729RD$1,129

Protección mensual, fácil y deliciosa contra pulgas y garrapatas.

Limpiar
Comparar

Descripción

Segura protección para tus perros contra pulgas y garrapatas con NexGard (afoxolaner). Cuando se trata de una relación saludable de amor y protección con tu mejor amigo, la protección contra pulgas y garrapatas es solo el comienzo.

Con un bocado mensual de NexGard proteges a tu mejor amigo y tu hogar. Además, es seguro y efectivo para perros y cachorros a partir de las 8 semanas de edad o con un peso mayor a 2 kilogramos.

Si tu perro es muy hábil para detectar que le estás dando una medicación en su comida o disfrazada con sus sabores favoritos, con NexGard ¡Le espera una agradable sorpresa! Gracias a su sabor a carne, a los perros les encanta y lo comen voluntariamente. Es fácil de administrar y se puede dar con o sin comida.

NexGard es de uso exclusivo en perros. El efecto adverso reportado más frecuentemente fue vómito, generalmente auto limitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No se evaluó el uso de NexGard en perros en reproducción, preñez o lactantes. No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes. Utiliza con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Para mayor información realiza la consulta veterinaria.

Dosificación:

  • 2 kg a 4 kg – S (Pequeño)
  • 4.1 kg a 10 kg – M (Mediano)
  • 10.1 kg a 25 kg – L (Grande)
  • 25.1 kg a 50 kg – XL (Extra grande)
  • 50 kg o más – Administre la combinación adecuada

Información adicional

Marca

Tamaño

Mediano, Pequeño, Grande, Extra grande

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.