Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

NexGard: Spectra. Antiparasitario interno y externo para perros

NexGard: Spectra. Antiparasitario interno y externo para perros

SKU: W4AX83 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: NexGard

RD$989RD$1,673

Desparasitante, antipulgas y antigarrapatas, todo en uno.

Limpiar
Comparar

Descripción

NexGard Spectra es un antiparasitario interno y externo en comprimidos masticables del laboratorio Merial. Es una de las mejores formas de combatir las infestaciones por garrapatas y pulgas en nuestros perros y las parasitosis por nematodos ascaris y dirofilarias. El principio activo de NexGard Spectra es un endectocida, que combina afoxolaner y milbemicina oxima y resulta altamente efectivo para combatir los parásitos.

Actúa tanto frente a parásitos externos como internos, por lo que es una buena alternativa a tratamientos que tratan unos tipos de parásitos u otros. Actúa principalmente como tratamiento para:

  • Tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas en perros cuando esté indicado a la vez la prevención de la dirofilariosis y/o el tratamiento de infestaciones por nematodos gastrointestinales.
  • Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis).
  • Tratamiento de infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus). Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al hospedador y empezar a alimentarse a fin de quedar expuestas a la sustancia activa.
  • Tratamiento de infestaciones por nematodos gastrointestinales adultos de las siguientes especies: Ascáridos (Toxocara canis y Toxascaris leonina), anquilostomas (Ancylostoma caninum y Ancylostoma braziliense) y tricúridos (Trichuris vulpis).
  • Prevención de la dirofilariosis (larvas de Dirofilaria immitis) con administración mensual.

Dosis:

  • 2 kg a 3.5 kg de peso: 1 comprimido masticable NexGard Spectra 9 mg/2 mg (XS)
  • 3.5 kg a 7.5 kg de peso: 1 comprimido masticable NexGard Spectra 19 mg/4 mg (S)
  • 7.5 kg a 15 kg de peso: 1 comprimido masticable NexGard Spectra 38 mg/8 mg (M)
  • 15 kga 30 kg de peso: 1 comprimido masticable NexGard Spectra 75 mg/15 mg (L)
  • 30 kg a 60 kg de peso: 1 comprimido masticable NexGard Spectra 150 mg/30 mg (XL)
  • 60 kg de peso o más: Utilizar la combinación adecuada de comprimidos masticables.

Información adicional

Marca

Serie

Tamaño

Mediano, Pequeño, Grande, Extra grande, Extra pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.