Descripción
Excelente para cuando estés fuera de casa y tengas que dar de comer y beber a tu querida mascota o bien para cuando vas de viaje, ya que ocupa muy poco espacio. El dispensador de agua o comida Azimut de Ferplast está hecho de plástico resistente y es muy versátil: gracias a los dos diferentes orificios de salida del depósito, se puede llenar tanto con agua como con comida seca o croquetas. El depósito de plástico transparente lleva una escala graduada que permite saber en todo momento cuánta comida o agua queda en su interior. Ideal para perros y gatos. El dispensador tiene una empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. La base está dotada de patas de goma antideslizantes que aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe. Azimut está disponible en diferentes capacidades y colores. Elige el modelo en función del tamaño de tu mascota.
Características principales:
- Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
- Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
- Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
- La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
- Disponible en diferentes colores
- Indicado para perros y gatos de cualquier talla
Valoraciones
No hay valoraciones aún.