Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Ferplast: Azimut. Dispensador de comida o agua para perros y gatos

Ferplast: Azimut. Dispensador de comida o agua para perros y gatos

SKU: W6FA4M Categorías: , Etiquetas: , , , , Marca: Ferplast

RD$889

El dispensador de agua o comida Azimut de Ferplast está hecho de plástico resistente y es muy versátil. Se puede llenar tanto con agua como con comida. Este modelo tiene una capacidad de 3 litros.

Limpiar
Comparar

Descripción

Excelente para cuando estés fuera de casa y tengas que dar de comer y beber a tu querida mascota o bien para cuando vas de viaje, ya que ocupa muy poco espacio. El dispensador de agua o comida Azimut de Ferplast está hecho de plástico resistente y es muy versátil: gracias a los dos diferentes orificios de salida del depósito, se puede llenar tanto con agua como con comida seca o croquetas. El depósito de plástico transparente lleva una escala graduada que permite saber en todo momento cuánta comida o agua queda en su interior. Ideal para perros y gatos. El dispensador tiene una empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. La base está dotada de patas de goma antideslizantes que aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe. Azimut está disponible en diferentes capacidades y colores. Elige el modelo en función del tamaño de tu mascota.

Características principales:

  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores
  • Indicado para perros y gatos de cualquier talla

Información adicional

Peso9.59 oz
Dimensiones9.44 × 6.69 × 6.29 in
Marca

Modelo

Azimut

Capacidad

3 litros

Color

,

UPC

8010690164670

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.