Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Ferplast: Choco Donut. Cama acolchada redonda

Ferplast: Choco Donut. Cama acolchada redonda

SKU: W8CY4A Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Ferplast

RD$2,744

Cama para perros y gatos de estampado original con colores y forma de rosquilla.

Comparar

Descripción

Choco Donut es una cama cómoda para perros y gatos, dotado de un suave acolchado para garantizar la máxima comodidad a su amigo de cuatro patas. Perteneciente a la colección Fashion Collection de la marca Ferplast. Ha sido ideada para amos atentos a las tendencias del momento gracias a modernos motivos, divertidos y de vivos colores, libremente inspirados en el mundo de la pastelería: perfectos para ofrecer un cómodo lugar donde descansar a su cachorro, al mismo tiempo decoran con dulzura el ambiente doméstico. La cama tiene doble cara y presenta dos tonos diferentes de color en los dos lados: por lo tanto, es versátil y puede ser utilizado como prefiera.

El motivo, realizado en colores vivos y brillantes, se ha estampado con una innovadora técnica de estampación con un proceso de sublimación de alta definición: los colores se conservan durante mucho tiempo incluso después de repetidos lavados. Por ello, tendrá un producto duradero y de fácil mantenimiento al mismo tiempo: la cama se puede lavar a baja temperatura y se seca rápidamente.

Características principales:

  • Cama con estampados de colores para perros y gatos
  • Dará un toque de alegría a los accesorios de su amigo
  • Estampado con proceso de sublimación de alta definición
  • Colores brillantes y alegres, completamente atóxicos, que permanecen inalterados incluso después de repetidos lavados.
  • Doble cara
  • Suave al tacto y dotado de un suave acolchado interior para asegurar la máxima comodidad
  • Se puede lavar a baja temperatura
  • Se seca rápidamente

Información adicional

Marca

Serie

MPN

56099

UPC

8010690156415

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.