Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Petmate: Dispensador programable de alimentos para mascotas

Petmate: Dispensador programable de alimentos para mascotas

SKU: W3HE7Y Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Petmate

RD$5,480.51RD$5,509.32

¡Diseño nuevo y mejorado! Entrega de manera confiable comidas controladas por porciones a las mascotas mientras el padre de la mascota está fuera.

Limpiar
Comparar

Descripción

El dispensador programable de alimentos Petmate Portion Right no solo entrega de manera confiable comidas controladas por porción a las mascotas mientras el padre de la mascota está fuera, sino que también elimina la tarea diaria de sacar y medir. Con una gran pantalla LCD y un contador de comidas incorporado, la programación es fácil, con 3 botones simples que llevan al padre de la mascota a través del proceso. La tolva de alimentos es convenientemente transparente para monitorear los niveles de alimentos de un vistazo. El tazón es extraíble para facilitar la limpieza y es apto para lavavajillas.

Características principales:

  • ¡Diseño nuevo y mejorado! Entrega de manera confiable comidas controladas por porciones a las mascotas mientras el padre de la mascota está fuera.
  • El alimentador automático de mascotas dispensa hasta 3 comidas de diferentes tamaños por día
  • Funciona con baterías, proporciona de media taza a 2 tazas de alimento seco para mascotas en momentos preseleccionados.
  • Fácilmente programable, maneja una gama completa de alimentos secos para mascotas para gatos y perros más pequeños.
  • El alimentador de diseño elegante cuenta con una gran pantalla LCD y un mostrador de comidas incorporado
  • Tapa con cierre giratorio para mantener la comida fresca y segura. Deflector agregado a la tolva para evitar atascos.
  • Recipiente extraíble para facilitar la limpieza: apto para lavavajillas en el estante superior.
  • El tazón de bloqueo y el soporte proporcionan estabilidad y evitan derrames
  • La tolva de alimentos es convenientemente transparente para monitorear los niveles de alimentos de un vistazo y tiene una práctica tapa con cierre giratorio para mantener los alimentos frescos y seguros.

¿Que contiene la caja?

  • Un alimentador automático de mascotas

Baterías NO incluidas.

Información adicional

Marca

Capacidad

10 libras, 5 libras

MPN

24656, 24657

UPC

029695246562, 029695246579

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.