Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Livelong: Alimento balanceado para perros

Livelong: Alimento balanceado para perros

SKU: W6G86F Categoría: Etiquetas: , , Marca: Livelong

RD$223.73

Dale Livelong solo o combinado con su alimento para lograr una buena digestión y la mejor nutrición disponible.

Limpiar
Comparar

Descripción

Cada presentación del alimento balanceado Livelong Healthy & Strong es apropiada para perros de todas las edades y razas, ya que no tenemos distinción entre adultos y cachorros, y se puede dar a perros después de los 2 meses de edad.

Las latas cuentan con abre fácil para una mayor comodidad.

Pollo

Está repleto de proteínas de pollo, camote y vegetales orgánicos. Es una comida sana orgánica, natural, balanceada y completa que proporcionará a su perro con la mejor e incomparable nutrición. Proteína de alta digestibilidad que provee todos los aminoácidos esenciales. Para agregar valor nutricional y una mejor fuente de proteínas, combinamos nuestra receta de pollo con pavo y también con hígado de pollo, ya que es una excelente fuente de vitaminas y hierro.

Salmón

Una receta sana sin granos hecha con salmón, camote orgánico, verduras orgánicas y otros ingredientes principales diseñados para proporcionar a su mascota con la mejor nutrición disponible, por sí mismo o para complementar su comida seca. Es una alternativa a fuentes de proteínas más convencionales. El salmón es rico en proteínas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que garantizan la mejor nutrición de su mascota, así como de un saludable y hermoso pelaje. Ideal para perros con estómagos sensibles y/o problemas de piel.

Cordero y res

Está hecho para aquellos amantes de la carne. Esta comida está llena de rica carne de cordero y de res llena de nutrientes, junto con nuestra propia mezcla de verduras orgánicas, y el hecho de que no utilizamos granos en nuestras comida la convierte en la opción para aquellos que buscan una nutrición inigualable. Es una excelente combinación de carnes rojas que contribuyen al desarrollo de una masa muscular óptima, agregando mayor vitalidad. Alta digestibilidad con proteínas esenciales, aminoácidos y muchos otros beneficios saludables. Se combinan zanahorias orgánicas, una fuente de vitaminas, minerales, beta carotenos y antioxidantes, así como chícharos orgánicos para ofrecer más proteínas, vitaminas, minerales y fibra.

Beneficios:

  • Usamos sólo carnes y pescados frescos y de alta calidad, esto satisface sus necesidades de animal carnívoro y sus requerimientos naturales de nutrición.
  • Adicionalmente, estas proteínas se mezclan con los mejores vegetales frescos y orgánicos. Combinamos el camote orgánico para ofrecer el mejor sabor y una increíble fuente de beta carotenos, vitaminas A, C y E, hierro, calcio y fibra natural.
  • No usamos granos ni rellenos, ya que solo agregan volumen y calorías vacías. Tampoco usamos sabores artificiales, colorantes ni preservativos químicos.

Información adicional

Marca

Sabor

, ,

Contenido neto

13 oz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.