Nutrience: Libre de granos. Fórmula de pavo, pollo y arenque

Nutrience: Libre de granos. Fórmula de pavo, pollo y arenque

SKU: W33793 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Nutrience

RD$1,655

La mezcla óptima para las mascotas de todas las razas y en todas las etapas de vida.

Limpiar
Comparar

Descripción

Nutrience Libre de Granos fórmula de pavo, pollo y arenque imita de cerca la dieta ancestral de un carnívoro. Nutrience Libre de Granos está hecha en Canadá con ingredientes de animales frescos (nunca congelados). Múltiples fuentes de carne y pescado del Pacífico capturado en la naturaleza se combinan con grasas saludables, frutas, verduras y productos botánicos, mientras que los granos se reemplazan con batatas y lentejas de bajo índice glucémico.

Es un excelente sustituto para mascotas con ciertas sensibilidades alimentarias. Es una excelente opción para mascotas con un estilo de vida particularmente activo o para padres de mascotas que simplemente prefieren alimentar a sus mascotas con una dieta libre de granos.

Características principales:

  • Rico en proteínas animales: múltiples fuentes de ingredientes animales (pavo deshuesado, pollo, arenque, salmón, bacalao y huevo entero) proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para la salud, el mantenimiento y el crecimiento en general.
  • Frutas, verduras y productos botánicos saludables: las frutas, verduras y productos botánicos enteros contienen propiedades antioxidantes y fitonutrientes ricas. Estos incluyen calabaza, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, manzanilla, hojas de menta, raíz de regaliz y cúrcuma.
  • Aceite de coco y fuente marina omega-3: el aceite de coco (un triglicérido de cadena media) es una rica fuente de energía y apreciado por su riqueza de beneficios nutricionales, mientras que el aceite de salmón, nuestra fuente principal de ácidos grasos omega-3, ayuda a mantener una piel y pelaje sanos.
  • Suplementos nutricionales: los prebióticos y probióticos potentes.

No todos los perros son iguales. Su perro puede necesitar más o menos alimento de acuerdo con su edad, nivel de actividad y entorno. Simplemente siga nuestras recomendaciones, ajustándolas según sea necesario, y asegúrese de dejar siempre un tazón con agua fresca a su alcance.

Información adicional

Marca

Contenido neto

5.5 lb

Raza

Pequeña, Mediana/Grande

MPN

D6171, D6176

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.