Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Nutrience. Libre de granos. Fórmula de pescado oceánico

Nutrience. Libre de granos. Fórmula de pescado oceánico

SKU: W8D7L3 Categoría: Etiquetas: , , , GTIN: 015561761819Marca: Nutrience

RD$1,859

Fórmula de pescado oceánico para perros formulada para satisfacer todas las etapas de vida.

Comparar

Descripción

Para mascotas sensibles a la carne de ave y otras proteínas de la tierra, el alimento Nutrience Libre de Granos con fórmula de pescado oceánico brinda una deliciosa alternativa sin gluten ni cereales para todas las etapas de la vida.

Proteínas de múltiples pescados:

Diversas fuentes de pescado de agua fría proporcionan proteínas y aminoácidos esenciales para favorecer la buena salud y el cuidado.

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Hemos reemplazado los cereales con lentejas y batatas, seleccionadas por su valor nutricional y sus propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico reducen la cantidad de glucosa y la velocidad con que entra al torrente sanguíneo, pueden disminuir el riesgo de diabetes y prevenir la obesidad.

Aceite de coco y hierbas:

Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.

Frutas y vegetales saludables:

Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.

Acreditado por el Glycemic Research Institute (GRI):

El alimento Nutrience Libre de Granos ha sido certificado bajo en índice glucémico y adecuado para mascotas diabéticas de acuerdo al GRI, organización encargada de hacer investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

Omega-3 de fuente marina:

El aceite de salmón y el arenque del Atlántico de agua fría se utilizan como las fuentes principales de los ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA para contribuir con una piel y un pelaje saludables.

Suplementos nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.

Fuentes de los ingredientes:

  • 76 % ingredientes de origen animal de primera calidad
  • 24 % frutas y vegetales
  • 0 % cereales

Información adicional

Marca

Contenido neto

5.5 lb

MPN

D6181

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.