Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Dogit: Home Guard. Almohadillas de entrenamiento para perros

Dogit: Home Guard. Almohadillas de entrenamiento para perros

SKU: W5BZFN Categoría: Etiquetas: , , Marca: Dogit

RD$339RD$2,567

Almohadillas acolchadas súper absorbentes para cachorros, con tecnología de secado rápido.

Limpiar
Comparar

Descripción

Las almohadillas de entrenamiento Home Guard de la marca Dogit para el hogar con tecnología de secado rápido son excelentes para los cachorros, así como para los perros en cualquier etapa de la vida, y son la alternativa ideal a los periódicos o las cajas de arena. Absorbe eficazmente la humedad y los olores, gracias a su tecnología de secado rápido que atrapa los líquidos y los convierte en gel en cuestión de minutos, las almohadillas de entrenamiento de protección para el hogar Dogit brindan 5 capas de protección superior para proteger sus pisos de las manchas, facilitar la limpieza y ayudar a facilitar el entrenamiento doméstico menos de una tarea.

Almohadillas de entrenamiento Dogit Home Guard

Ideal para los cachorros de allanamiento de morada, así como para perros en cualquier etapa de la vida, y son la alternativa ideal para periódicos o cajas de arena.

Características clave:

  • Ideal para perros en todas las etapas de la vida, incluidos los caninos mayores o incontinentes.
  • Hace que la limpieza sea más fácil
  • Tecnología de secado rápido: atrapa líquidos; los convierte en gel en minutos.
  • 5 capas de absorción superior a prueba de fugas
  • Con potente atrayente y neutralizador de olores
  • Para uso en interiores y al aire libre
  • También se puede utilizar en casas de perros, cajas y transportistas.

Información adicional

Marca

Tamaño

Paquete de 14, Paquete de 20, Paquete de 30, Paquete de 100, Paquete de 150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.