Descripción
Las golosinas y masticables Little Chewzzies de la marca Emerald Pet son una línea premium de golosinas para mascotas saludables y naturales formuladas para una salud y bienestar óptimos. Nuestras recetas únicas e ingredientes de alta calidad se combinan para hacer la solución perfecta para los comedores quisquillosos y sus padres mascotas.
Nuestras deliciosas golosinas son perfectas para el entrenamiento, el cuidado dental adecuado o como refrigerio en cualquier momento. Los entrenadores y los propietarios optan por nuestras recompensas saludables y deliciosas.
Propiedad y operación familiar asegura que le proporcionamos la misma alta calidad y estándares que seguimos para nuestras propias mascotas.
Con ingredientes limitados, nuestras delicias naturales son fáciles de digerir. No hay ingredientes artificiales, ni colores, ni sabores. Hecho en los Estados Unidos y conservado de forma natural.
Los premios Little Chewzzies de la marca Emerald Pet son la solución perfecta para recompensar a perros pequeños y grandes. Estas golosinas masticables naturales se pueden dividir fácilmente en trozos pequeños para perros pequeños, o se pueden dejar enteros para razas más grandes. ¡Excelente para entrenar con un gusto que los perros adoran! La carne real o la mantequilla de maní es el primer ingrediente en nuestras deliciosas golosinas suaves, lo que las convierte en las favoritas de los perros exigentes.
Características principales:
- Golosinas para perros pequeños y grandes
- Sin ingredientes artificiales, ni colores, ni sabores.
- Naturalmente preservados
- Carne real, totalmente natural.
- Mini dulces de entrenamiento
- Sin trigo
- Hipoalergénicos
- Baja en calorías
- Baja en grasa
Valoraciones
No hay valoraciones aún.