Descripción
Las golosinas Emerald Pet Little Duckies están elaboradas con recetas de ingredientes limitados que utilizan carne de pato criada en granjas de Indiana como fuente principal de proteínas, lo que las hace ideales para perros con sensibilidad al pollo y otras proteínas de la carne. Tanto los perros como los entrenadores adoran nuestras golosinas de pato por su fácil aceptación por parte de los perros que tradicionalmente solo comen golosinas de carne como recompensa. A falta de cualquier residuo grasiento con ingredientes deliciosos, Little Duckies es ideal para llevar en el bolsillo y entrenar mientras corres.
Características principales:
- Ingredientes de primera calidad: los pequeños dulces de esmeralda están hechos con carne de pato criada en la granja de Indiana como la principal fuente de proteínas y sin ingredientes artificiales, colores y sabores.
- Apto para alérgenos: los pequeños dulces de Emerald Pet están hechos con recetas de ingredientes limitados, lo que los hace ideales para perros con sensibilidad al pollo y otras proteínas de carne. También son libres de granos, sin gluten, sin lácteos y sin soja.
- Perfecto para entrenamiento: los perros y entrenadores aman nuestros dulces por su fácil aceptación por perros que tradicionalmente comen carne como una recompensa. Sin residuos grasientos, Little Duckies son ideales para llevar en tu bolsillo y entrenar en la carrera.
- Delicioso y saludable: los dulces Little Duckies están llenos de ingredientes reales y solo 7 calorías por golosina.
- Propiedad familiar: somos una empresa familiar dedicada a minoristas de especialidades para mascotas y fabricada en los Estados Unidos con ingredientes de alta calidad.
Disponible en 4 recetas:
- Pato y calabaza
- Pato y arándano azul
- Pato y batata
- Pato y arándano agrio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.