Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Four Paws: Keep Off. Repelente para perros y gatos en interiores y exteriores

Four Paws: Keep Off. Repelente para perros y gatos en interiores y exteriores

SKU: W5V33Z Categoría: Etiquetas: , , , , Marca: Four Paws

RD$547RD$744

Una forma fácil y eficiente de entrenar a las mascotas para que se mantengan fuera de las áreas designadas.

Limpiar
Comparar

Descripción

El repelente para perros y gatos Keep Off de la marca Four Paws puede ser utilizado en interiores y exteriores. Mantener un hogar limpio y agradable puede ser un desafío cuando tienes una mascota, pero el repelente Keep Off ayudar a entrenar a su perro o gato y, en general, facilitar la vida. Four Paws fabrica productos seguros y efectivos en interiores y exteriores.

Es la ayuda perfecta para entrenar a perros y gatos a mantenerse alejados de muebles, cortinas, mostradores, mesas, plantas domésticas, arbustos al aire libre y más. Repele por hasta 24 horas cuando se aplica diariamente.

Información adicional

Marca

Contenido neto

10 oz, 16 oz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.