Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Four Paws: Wee-Wee Patch. Orinal de interiores y exteriores para perros

Four Paws: Wee-Wee Patch. Orinal de interiores y exteriores para perros

SKU: W7R7SL Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Four Paws

RD$935RD$3,146

Perfecto para perros y cachorros en la formación.

Limpiar
Comparar

Descripción

El orinal de interiores Wee-Wee Patch de la marca Four Paws es perfecto para perros y cachorros en formación. Tiene una apariencia real de césped para atraer a los perros.

Disponible en 2 tamaños:

  • Pequeño: 20 x 20 pulgadas
  • Mediano: 20 x 30 pulgadas

Características clave:

  • Incluye boquilla de esquina para fácil eliminación de residuos líquidos
  • Ideal para uso en interiores y exteriores
  • Las almohadillas Wee-Wee proporcionan entrenamiento sin preocupaciones y una alternativa al alivio en exteriores para su perro
  • Ofrece una manera conveniente para entrenar a su mascota para orinar en interiores o exteriores
  • Césped realista de dos (2) longitudes que proporciona al espacio una mayor naturalidad
  • Características de bandeja durable con una boquilla antigoteo para escurrir fácil, haciendo la limpieza aún más fácil.

Información adicional

Marca

Tamaño

Mediano, Pequeño

Producto

Bandeja + Hierba, Hierba de repuesto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.