Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Dogzilla: Treat Pod. Juguete para perros en forma de barril

Dogzilla: Treat Pod. Juguete para perros en forma de barril

SKU: W2QXP4 Categoría: Etiquetas: , , , GTIN: 029695520563Marca: Dogzilla

RD$562

Juguete ideal para mantener entretenido al perro y evitar el aburrimiento.

Comparar

Descripción

El juguete para perros en forma de barril Treat Pod de la marca Dogzilla es rellenable con treats (premios) o su comida. Al mismo tiempo que juega, mantiene su dentadura limpia, ya que también ayuda a cuidarla al momento de morder.

Beneficios:

  • Muy ligero y compacto
  • Ideal para educar a tu mascota
  • Adecuado para todo tipo de mascotas
  • Ofrece masaje a las encías y ayuda a promover la buena salud dental
  • Inserte croquetas o premios del interés del perro y comience a jugar
  • Fabricado de goma sólida extra duradera
  • Maneja la masticación agresiva

Información adicional

Marca

Serie

Color

Tamaño

Pequeño

MPN

52056

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.