Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Maybelline: TattooStudio. Pomada para ceja de larga duración.

Maybelline: TattooStudio. Pomada para ceja de larga duración.

SKU: W5PY2K Categoría: Etiquetas: , , Marca: Maybelline

RD$795

Esculpe y rellena naturalmente las cejas con facilidad. Pigmento para construir, fórmula mate impermeable para usar hasta 24 horas. Incluye cepillo en ángulo de doble extremo + carrete para una fácil aplicación.

Limpiar
Comparar

Descripción

El maquillaje de Maybelline TattooStudio pomada para ceja de larga duración, es una fórmula a prueba de agua altamente pigmentada y duradera.

Logre el aspecto de cejas completas, esculpidas y de aspecto natural en tres sencillos pasos: delinear, rellenar con cobertura edificable y mezclar. Está diseñado para combinar perfectamente con el color de la hebra y está formulado para un uso duradero e impermeable.

Con la pomada de cejas mate de Maybelline podrás lograr un efecto uniforme. El aplicador de doble extremo le brinda el máximo control con su pincel y carrete en ángulo para esculpir y mezclar de forma natural. Esta fórmula duradera no se mancha y no se transfiere para un uso infalible que dura 24 horas.

Aplica la pomada de cejas de Maybelline como un profesional de maquillaje.

Paso 1. Usa el pincel para esculpir en ángulo para delinear la forma ideal de tu ceja, rellena tus cejas a la perfección y crea cobertura para mayor definición.

Paso 2. Usa el spoolie para mezclar la fórmula para un acabado natural.

Información adicional

Marca

Tono

Ash Brown 378, Deep Brown 380, Medium Brown 376, Soft Brown 374

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.