Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Maybelline: Super Stay. Base de cobertura completa

Maybelline: Super Stay. Base de cobertura completa

SKU: W8G4DX Categoría: Etiquetas: , Marca: Maybelline

RD$750

¡Experimenta el super poder del maquillaje! Esta base hiper pigmentada te brinda una cobertura total transformadora que dura hasta 24 horas.

Limpiar
Comparar

Descripción

La base de maquillaje Super Stay de cobertura completa de Maybelline te brinda una cobertura concentrada que dura hasta 24 horas y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día.

Sé tu propia maquilladora profesional con la base de 24 horas de cobertura total de Maybelline. Los pigmentos saturados de esta base de larga duración brindan un efecto ultra transformador.

La fórmula es ligera, pero brinda una cobertura de gran impacto, y se desliza fácilmente en la piel para brindar un acabado impecable que dura todo el día. No contiene aceite ni tapa los poros. Testada por dermatólogos.

Aplícala en el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con una esponja.

Información adicional

Marca

Contenido neto

30 ml

Tono

Buff Beige 130, Cappuccino 340, Classic Ivory 120, Coconut 355, Golden 312, Golden Caramel 332, Honey 320, Light Tan 140, Mocha 360, Natural Beige 220, Nude Beige 125, Sand Beige 127, Sun Beige 310, Toffee 330, Warm Coconut 356, Warm Nude 128, Warm Sun 334

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.