Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Xiaomi: Amazfit BIP. Reloj inteligente.

Xiaomi: Amazfit BIP. Reloj inteligente.

SKU: W49DQY Categorías: , Etiquetas: , Marca: Xiaomi

RD$5,252.54RD$5,320.34

Permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj.

Limpiar
Comparar

Descripción

El Amazfit BIP de Xiaomi es un reloj inteligente y rastreador de actividad con un elegante diseño, colorido, cómodo de llevar a diario y durante todo el día.

Hasta 45 días de duración de la batería con una sola carga, GPS integrado y múltiples modos deportivos, viene en 3 vibrantes opciones de color y te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj.

Características:

  • IP68 resistente al agua y al polvo.
  • Disfruta de una batería de larga duración de hasta 45 días (uso normal) o 120 días de uso mínimo una vez con una sola carga de 2,5 horas.
  • Seguimiento preciso de tus pasos diarios, distancia recorrida, calorías quemadas y monitoreo automático de la calidad del sueño.
  • 4 modos de deporte optimizados (correr, andar, ciclismo y caminar) con frecuencia cardíaca PPG y GPS integrado para obtener más información detallada y en tiempo real.
  • La pantalla transflectiva siempre en 1.28″ es fácil de leer en luz solar brillante o en interiores. Un compañero perfecto para ayudar a su productividad diaria. Recibe correos electrónicos, mensajes SNS, recordatorios de llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap, Slack, pronóstico del tiempo y otras notificaciones directamente en tu muñeca.

Además de funciones prácticas como información meteorológica, temporizador, cronómetro, alarma, brújula y muchos más, simplemente imagina cuán organizado y productivo puedes estar con BIP en tu muñeca.

Información adicional

Peso1.13 oz
Marca

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.