Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Cajas de cartón corrugado para embalaje, transporte y almacenaje

Cajas de cartón corrugado para embalaje, transporte y almacenaje

SKU: W94FN3 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Varias

RD$28.81RD$37.29

Ideal para embalar, mover, enviar y almacenar materiales de papel, catálogos, literatura, volantes, folletos, productos, membretes, entre otros.

Limpiar
Comparar

Descripción

Estas cajas de cartón corrugado son ideales para empacar la mayoría de los artículos para el hogar, incluidos libros, utensilios de cocina, ropa, ropa de cama, pequeños electrodomésticos, juguetes y más. Estas cajas de cartón son de grado profesional y están certificadas con calidad ECT-44.

Ideal para embalar, mover, enviar y almacenar materiales de papel, catálogos, literatura, volantes, folletos, productos, membretes, entre otros. El cartón corrugado proporciona resistencia estructural y resistencia al aplastamiento; haciendo de estos cartones una opción duradera para todas las necesidades de empaque.

Las cajas se venden a granel y se envían planas para ahorrar espacio de almacenamiento y reducir el costo de flete. Los cartones corrugados vienen en el color Kraft estándar y están hechos de cartón reciclable.

Las dimensiones indicadas se refieren al espacio interior utilizable del cartón.

Características principales:

  • Diseñadas para adaptarse a los más populares tamaños de papel
  • Fabricadas a partir de papel corrugado con certificación ECT-44
  • Se entregan desarmadas para ahorrar espacio y costos
  • Calidad estándar de fortaleza industrial
  • Vienen en el color Kraft estándar
  • Hechas de cartón reciclable

Información adicional

Marca

Color

Material

Corrugado

Tamaño

30 x 25 x 26 cm, 37 x 22 x 14 cm, 42 x 20 x 21 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.