Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

3M: 8511. Respirador contra partículas N95

3M: 8511. Respirador contra partículas N95

SKU: W8GB5K Categoría: Etiquetas: , , , Marca: 3M

RD$1,345

Aprobado por NIOSH para una eficiencia de filtración de al menos 95 por ciento contra ciertas partículas no basadas en aceite.

Agotado

Comparar

Descripción

Este respirador desechable 8511 contra partículas N95 de la marca 3M cuenta con la válvula patentada 3M Cool Flow que ayuda a proporcionar una protección respiratoria cómoda y confiable para los trabajadores. Es ideal para entornos de trabajo calientes o polvorientos que requieren largos períodos de uso.

El respirador de partículas 3M 8511, N95 es un respirador de partículas desechable que está diseñado para ayudar a proporcionar una protección respiratoria confiable de al menos un 95 por ciento de eficiencia de filtración contra ciertas partículas no a base de aceite. El respirador está diseñado para su uso en partículas tales como las de rectificado, lijado, barrido, aserrado, ensacado u otras operaciones con polvo. Este respirador también puede ayudar a reducir la exposición por inhalación a ciertas partículas biológicas en el aire (ejemplos: moho, Bacillus anthracis, Mycobacterium tuberculosis), pero no puede eliminar el riesgo de contraer infecciones, enfermedades o enfermedades.

El material interno suave proporciona mayor comodidad mientras que el diseño en forma de copa hace que el respirador sea espacioso y duradero. Las cintas para la cabeza trenzadas y el clip nasal M ajustable ayudan a proporcionar un sellado personalizado y seguro.

El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M con medios de filtro de microfibra cargados electrostáticamente avanzados diseñados para facilitar la respiración. Este respirador es compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva. Equipado con una válvula de exhalación Cool Flow de 3M, este respirador es ideal para situaciones de trabajo que involucran calor, humedad o largos períodos de uso.

La válvula patentada 3M Cool Flow está diseñada para liberar rápidamente la respiración exhalada caliente y húmeda, lo que ayuda a prevenir una acumulación desagradable de calor dentro de la pieza facial, una causa importante de incomodidad para los usuarios de respiradores. La eficacia de la válvula Cool Flow para mantener la respiración fresca y cómoda se ha demostrado a través de las pruebas: la atmósfera dentro de un respirador con una válvula Cool Flow es en promedio 7.5 °F más fría que el producto similar sin la válvula. Esto hace que los respiradores con válvula Cool Flow sean ideales para largos períodos de uso, especialmente donde las condiciones son cálidas, húmedas o físicamente exigentes. Pruebas realizadas en un laboratorio de 3M. El protocolo de prueba, la generación de datos y las conclusiones fueron revisados ​​y aprobados por un experto de la Universidad de Minnesota.

Características principales:

  • Aprobado por NIOSH para una eficiencia de filtración de al menos 95 por ciento contra ciertas partículas no basadas en aceite
  • La válvula de exhalación Cool Flow de 3M ayuda a reducir la acumulación de calor dentro del respirador
  • M-Noseclip se ajusta fácilmente para menos puntos de presión y mayor comodidad.
  • Las diademas trenzadas con diseño de dos correas con accesorio de doble punto ayudan a proporcionar un sellado seguro
  • La válvula de exhalación de flujo frío 3M reduce la acumulación de calor dentro del respirador
  • Espacioso y duradero
  • Diseñado para aumentar la comodidad y la portabilidad
  • Advanced Electret Media está diseñado para facilitar la respiración

Información adicional

Marca

Modelo

8511

Clase de protección

N95

Tamaño

Estándar

Color

Vida útil

5 años

MPN

54343

UPC

50051138543438

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.