Lentes de seguridad de policarbonato de alta calidad

Lentes de seguridad de policarbonato de alta calidad

SKU: W48P4G Categoría: Etiquetas: , Marca: Varias

RD$377.12

Estilo tradicional con cubiertas protectoras laterales.

Agotado

Comparar

Descripción

Los lentes de seguridad de policarbonato de alta calidad ofrecen una protección contra impacto, rayos ultravioleta y tratamiento anti ralladura. Tiene marco en nylon liviano, con lentes laterales para mayor visibilidad. Cuatro posiciones de ajuste para mejor acoplamiento y lentes transparentes en policarbonato. Cumple con las normas técnicas ANSI Z87.1 (alto impacto).

Protección de los ojos: nuestros lentes de seguridad están hechos de materiales de alta calidad que protegen sus ojos de productos químicos u otras partículas pequeñas, ya sea que esté en interiores o exteriores, para evitar que los objetos afecten sus ojos.

Protección UV: garantizan la máxima protección contra los rayos UV y otros daños oculares, y evitan el deslumbramiento, asegurando un campo de visión de trabajo claro, un diseño de revestimiento resistente a los arañazos en la superficie de la lente y adiós a los arañazos del mundo.

Comodidad: nuestros lentes de seguridad tienen un diseño ergonómico y no se atascan en la cabeza. El marco liviano y suave se adapta a la cara, lo que lo hace más cómodo y liviano, sin el marco de metal pesado o incómodo.

Diseño: destacan por su estilo moderno, unisex y deportivo, y el diseño aerodinámico le permite adaptarse fácilmente a su rostro. La naturaleza liviana de los lentes te permite trabajar o jugar durante largos períodos de tiempo.

Nuestros lentes de seguridad son adecuados para diferentes propósitos, como trabajos de bricolaje, reparaciones en el hogar, trabajos en automóviles, reparación de computadoras y cursos de ciencias escolares, limpieza profesional, pintura, deportes, soldadura, etc.

Características principales:

  • Estilo tradicional con cubiertas protectoras laterales
  • Patillas completamente ajustables
  • Lentes antiempañantes y anti rayones
  • Hechos de policarbonato
  • Absorbe el 99.9% de los UV
  • Cumple con las normas técnicas ANSI Z87.1 (alto impacto)
  • Varilla de ajuste flexible
  • Anti-impacto, anti-niebla, anti-UV, anti-arañazos.

Aplicaciones sugeridas:

  • Diseñado para la seguridad y protección ocular
  • Se puede usar tanto en interiores como al aire libre

Aplicaciones recomendadas:

  • Astillado, cincelado, perforación, trituración, albañilería, fundición, fijación de energía, remachado, lijado, protección UV, protección anti partículas.

Industrias recomendadas:

  • Aviación, productos químicos, construcción, alimentos y bebidas, fabricación en general, minería, petróleo y gas, productos farmacéuticos, metales primarios, transporte.

Información adicional

Marca

Material

Policarbonato

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.