Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Royal: 29186X. Trituradora de corte transversal.

Royal: 29186X. Trituradora de corte transversal.

SKU: W6GKM5 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Royal

RD$4,341

Trituradora de corte transversal de 12 hojas.

Comparar

Descripción

Mantenga su información personal segura con la trituradora de corte transversal Royal 29186X 112MX de 12 hojas. Esta trituradora puede triturar hasta 12 hojas de papel por pase o CD y DVD en un patrón transversal que disuadirá a cualquier ladrón de identidad. La trituradora de papel Royal presenta una papelera extraíble para que pueda volcar su papel triturado fácilmente. También cuenta con una función de inicio y parada automáticos para evitar el sobrecalentamiento. Viene con ruedas convenientes para facilitar la movilidad de una habitación a otra. Tritura y ordena tu espacio en menos tiempo con esta trituradora. Efectivamente tritura hasta 12 hojas de papel en una sola pasada para que pueda hacer más cosas más rápido. Obtenga esta trituradora de papel de corte transversal para disponer eficientemente de su información personal, como facturación, crédito, extractos bancarios y más con facilidad.

Trituradora de corte transversal:

  • Tritura hasta 12 hojas por pase
  • Destruye CD, DVD, grapas y tarjetas de crédito.
  • Compartimiento extraíble
  • La trituradora de papel Royal presenta una función de inicio y parada automáticos
  • Ruedas giratorias para moverse fácilmente de una habitación a otra
  • Te protege del posible robo de identidad
  • Eficiente y fácil de usar
  • Tritura y despeja tu espacio

Información adicional

Dimensiones16.30 × 14.30 × 9.60 in
Marca

MPN

29186X-FE

Condición

Nuevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.