Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Zebra: LS1203. Lector de código de barras 1D de uso general.

Zebra: LS1203. Lector de código de barras 1D de uso general.

SKU: W358XT Categoría: Etiquetas: , , , Marca: Zebra

RD$3,577

Limpiar
Comparar

Descripción

EXCELENTE PARA USO DIARIO

Este escáner de mano bidireccional LS1203 de la marca Zebra maneja todos los códigos de barras 1D y es ideal para pequeños minoristas. Ofrece la funcionalidad, las características y la confiabilidad necesarias para mejorar la eficiencia operativa desde la línea de salida hasta el almacén. Minimiza la incrustación manual, garantiza la precisión en todas las transacciones de los clientes y automatiza los procesos de inventario en papel. El dispositivo integra fácilmente múltiples interfaces para ayudar a garantizar la conectividad a un sistema host y PC.

Características clave:

  • Capacidad de decodificación: 1D
  • Tolerancia a caídas: Soporta múltiples caídas de 5 pies (1.524 m) al concreto.
  • Tecnología de escaneo: Laser

Ideal para pequeños minoristas

Diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, el LS1203 proporciona el rendimiento y las características necesarias para reducir significativamente los errores de entrada de datos y aumentar la productividad día a día en tiendas de regalos, boutiques, artículos deportivos, joyerías, tiendas de videos, floristas y otros pequeños locales minoristas.

Mayor productividad desde el principio

Para las aplicaciones de pago en el punto de venta, el LS1203 proporciona la potencia para mejorar la eficiencia operativa desde el primer momento. El diseño plug-and-play prácticamente elimina las molestias de instalación. El diseño ergonómico intuitivo elimina los requisitos de capacitación: los empleados están listos y funcionando en minutos.

A prueba de futuro con construcción duradera

Con una construcción de placa única y un elemento de escaneo duradero, el LS1203 puede resistir fácilmente el uso diario y esas caídas inevitables. El LS1203 garantiza costos de mantenimiento mínimos y un tiempo de actividad máximo. Las múltiples interfaces integradas aseguran que el escáner que compre hoy funcionará con el sistema POS de mañana.

Calidad probada en la que puede confiar

Cuando elige el LS1203, recibe la garantía adicional de comprar un producto de Zebra. Y dado que incluso los productos más duraderos requieren un plan de mantenimiento y una estrategia de soporte, Zebra ha diseñado un complemento completo de ofertas de servicios para ayudarlo a proteger su inversión y mantener el máximo rendimiento.

Información adicional

Peso4.3 oz
Dimensiones7.1 × 2.4 × 2.4 in
Condición

Nuevo

Marca

MPN

LS1203

Color

,

Grado de protección

IP41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.