Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Xtech: Calabria. Silla ejecutiva con reposabrazos (AM160GEN32)

Xtech: Calabria. Silla ejecutiva con reposabrazos (AM160GEN32)

SKU: W225RG Categoría: Etiquetas: , , Marca: Xtech

RD$5,692

Silla de oficina ejecutiva perfecta para despacho, escritorio o estudio.

Comparar

Descripción

La silla ejecutiva con reposabrazos Calabria de la marca Xtech es perfecta para oficina, despacho, escritorio o estudio.

Características principales:

  • Símil cuero de color negro
  • Sólida estructura de acero garantiza mayor durabilidad
  • El respaldo acolchado sostiene el área lumbar y acentúa el contorno natural de la espalda
  • Cómodos reposabrazos contribuyen a aliviar la presión en los hombros y en el cuello
  • 5 ruedas para facilitar su correcto desplazamiento
  • Incluye 2 reposabrazos

Información adicional

Dimensiones25.59 × 26.37 × 47.44 in
Marca

Color

Capacidad máxima

120 kg

MPN

AM160GEN32

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.