Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

EnlightCode: Escáner de código de barras 1D inalámbrico y cableado (2 en 1)

EnlightCode: Escáner de código de barras 1D inalámbrico y cableado (2 en 1)

SKU: W2F0Z6 Categoría: Etiquetas: , , , Marca: EnlightCode

RD$2,330

Listo para trabajar cuando el receptor USB está enchufado.

Solo queda(n) 2 disponible(s).

Comparar

Descripción

Este es un escáner de código de barras inalámbrico plug & play de la marca EnlightCode que puede leer códigos de barras lineales 1D. No se necesita cable. Listo para trabajar cuando el receptor USB está enchufado. Por ejemplo, tiene un software abierto y coloca el cursor donde desee ingresar algo y luego escanea un código de barras, el número del código de barras se escribirá en el software como si lo hubiera escrito en el teclado.

Largo alcance de transmisión con tecnología inalámbrica avanzada de radiofrecuencia, la señal penetra en paredes, techos y pisos de manera más efectiva. Tiene la ventaja de una señal fuerte y una larga distancia de transmisión.

La transmisión en un entorno sin barreras puede alcanzar hasta 400 m (437 yd). La distancia de transmisión en el entorno con obstáculos es inferior a 100 m (328 pies). La distancia de transmisión disminuye a medida que aumentan los obstáculos.

Características principales:

  • Escaneo inalámbrico: ofrece una transmisión de hasta 400 m al aire libre o 100 m en interiores. Escaneo de código de barras, ¡La distancia puede ser barrida! No se necesita más cable de datos, se conecta fácilmente con su computadora portátil, computadora de escritorio, etc.
  • Admite teclado multilingüe: admite inglés, francés, alemán, italiano, portugués y muchos otros idiomas. Y para todas las ocasiones express y logística, tiendas, hospitales, almacenes, supermercados, bibliotecas, tiendas de ropa, entre otras.
  • Modo de sincronización dedicado: modo uno a uno. En el modo uno a uno, un escáner sólo transmite el código de barras al único receptor USB. No se verá afectado por otros escáneres. También tiene una función de suspensión automática que se desactiva automáticamente cuando no está en uso.
  • Dos modos de trabajo: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego actualice los datos a su dispositivo cuando regrese al rango de transmisión inalámbrica.
  • Varios modos de escaneo: presione el gatillo para comenzar a escanear o cambie al modo automático para escanear rápidamente sin presionar ningún botón.

NOTA:

  • No se puede leer ningún código de barras de la pantalla.
  • No se puede leer ningún tipo de código de barras 2D, como código QR, PDF417, etc.
  • No es adecuado para leer códigos de barras de papel de plata que refleja la luz.
  • Sólo trabaje en dispositivos que tengan puerto USB, no para iPad, tableta ni teléfono inteligente.

El paquete incluye:

  • 1 escáner de código de barras
  • 1 manual de operación
  • 1 receptor USB 2.4GHz
  • 1 cable USB

Información adicional

Dimensiones3.5 × 2.6 × 6.5 in
Condición

Nuevo

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.