Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Honeywell: Orbit 7120. Escáner de código de barras omnidireccional (MS7120)

Honeywell: Orbit 7120. Escáner de código de barras omnidireccional (MS7120)

SKU: W835K3 Categoría: Etiquetas: , , Marca: Honeywell

RD$8,799

Un escáner de código de barras láser de presentación agresivo y omnidireccional.

Comparar

Descripción

El escáner de código de barras omnidireccional Orbit 7120 de la marca Honeywell es de tamaño pequeño, pero GRANDE en rendimiento. Orbit 7120 es el primer escáner de código de barras de punto de venta de Honeywell que utiliza tecnología holográfica para enfocar con precisión el láser del escáner y, por lo tanto, aumentar el rendimiento y la eficiencia. Orbit 7120 es perfecto para aplicaciones de venta minorista donde el espacio en el mostrador es muy importante y su diseño contorneado único permite recogerlo para escanear artículos grandes y voluminosos.

Características principales:

  • 20 patrones omnidireccionales de línea de escaneo: proporciona un escaneo agresivo como beneficio adicional para las aplicaciones de presentación manual.
  • Escaneo Sweet Spot: diseñado para optimizar el rendimiento del escaneo y la velocidad de lectura de primer paso.
  • Cabezal de escaneo ajustable: capacidad para inclinar el escáner 30 grados para escanear con objetivos o productos más grandes.
  • Flash ROM: protege la inversión en POS con actualizaciones de firmware gratuitas a través del software MetroSet2 y el PC estándar.
  • Funcionamiento de escaneo automático: simplemente presenta un código de barras y la unidad escanea en un solo paso.

Información adicional

Dimensiones5.9 × 4 × 4.1 in
Marca

Modelo

Orbit 7120

Conectividad

USB

MPN

MK7120-31A38-N

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.