Porque sabemos que lo más importante es estar en casa, utiliza el código de cupón MEQUEDOENCASA y recibe tus pedidos sin gastos de envío.

Grabación aérea con drones 4K

Grabación aérea con drones 4K

SKU: W9G6A2 Categoría: Etiquetas: , , ,

RD$3,335RD$4,655

Contenido de calidad a la altura de tus proyectos.

Limpiar
Comparar

Descripción

El vídeo aéreo y la fotografía (grabación aérea) con drones, te ofrecen ese plano general y cenital, desde una perspectiva diferente, sin necesidad de usar costosos aeroplanos, helicópteros o torpes grúas como se hacía antes. La llegada de los drones está permitiendo acceder a costes asequibles a todos los bolsillos, filmaciones aéreas y fotografías a vista de pájaro, antes sólo accesibles a grandes empresas o corporaciones.

El uso de drones es más respetuoso con el medio ambiente por su menor consumo energético y una importante reducción de riesgos humanos.

Obtenga imágenes aéreas de Ultra Alta Definición (UHD) 4K y de carácter único con el Phantom 4 Pro de DJI. Ideal para para eventos, construcción, televisión, agricultura, entre muchas otras.

Incluye:

  • Hasta 30 minutos de video de Ultra Alta Definición (UHD) 4K
  • Hasta 50 fotografías de Ultra Alta Definición (UHD) 4K
  • Entrega en formato digital (DVD, USB o descargable)

Los trabajos serán realizados en una (1) locación dentro de la demarcación contratada.

Otras localidades, a cotizar. Utilice nuestro chat en vivo.

Información adicional

Tipo

Servicio profesional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargo de responsabilidad: Mientras trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y/o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. Wellkare® no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o declaraciones erróneas sobre los productos.