Política de devolución

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Wellkare siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Del primer al quinto día (1 ~ 5): El 10 % del valor del producto.
  • Día sexto al décimo quinto (6 ~ 15): El 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda «Sin devolución y/o Cancelación».
  • El producto sea de uso íntimo y/o personalizado.
  • El producto es un componente para computadoras (procesadores, memorias RAM, discos duros, software).
  • El producto fue vendido como rebaja o en oferta.
  • En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

Para solicitar una devolución es importante completar la solicitud de devolución.

La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Hora de Santo Domingo, República Dominicana: AST (UTC -4).

Una vez autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto:

  • Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
    • Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@wellkare.com.do o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.
    • Si desea utilizar la nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico soluciones@wellkare.com.do. Para mayor información consulte nuestra política de reembolsos.
  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
  • Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
  • A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el ITBIS no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.
  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si por error recibió un producto equivocado, haremos la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo alguno, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o recibir el reembolso de su pago.

  • Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@wellkare.com.do o con el asesor de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
  • Si desea utilizar la nota de crédito en el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico soluciones@wellkare.com.do. Para mayor información consulte nuestra política de reembolsos.

Para informarnos de un error en el producto enviado contáctenos vía chat en vivo, llámenos al +1 809-505-9355 o envíenos un correo electrónico a soluciones@wellkare.com.do.

La solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Hora de Santo Domingo, República Dominicana: AST (UTC -4).
  • Solicitaremos la recolección en su domicilio.

Solicitaremos nos indique en qué días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.

  • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
  • Enviaremos la guía de recolección a su correo electrónico.
  • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
  • Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Última actualización el 14 de marzo del 2020 a las 5:32 pm

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