Política de garantía

Wellkare (Pollwx SRL) no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y solo actúa como distribuidor de las marcas vendidas a través de wellkare.com.do y está sujeto a las políticas de garantía y/o devolución de cada marca.

Se refiere a productos adquiridos en Wellkare y que presentan alguna falla de funcionamiento, en estos casos el producto deberá ser enviado al centro de servicio de la marca fabricante.

Si el producto comprado con nosotros presenta fallas, contacte nuestra área de soluciones por correo electrónico soluciones@wellkare.com.do o al teléfono +1 809-505-9355 o bien, comuníquese directamente con el fabricante donde recibirá la atención y el soporte necesario para resolver el problema.

Complete el formulario de solicitud de garantía.

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto con flete pagado a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones de Wellkare o presentarse al mismo con los siguientes documentos:

  • Documento de identidad (cédula o pasaporte).
  • Copia legible de factura.
  • Carta con la explicación detallada de la falla.

Es importante considerar que Wellkare no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los centros de servicio definidos por el fabricante.

Si el trámite de garantía es directamente con la marca, el producto debe ser llevado y/o enviado al centro autorizado de servicio especificado por la marca.

Última actualización el 14 de marzo del 2020 a las 5:32 pm

X